| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eos
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
| mac escribió: | Pope, ponte en contacto con el 900 500 505 a ver si pueden ayudarte.
Del dichoso cytotec puedo decirte que hay quien no lo cuenta. Hay quien tiene una hemorragias intensísimas que requieren transfusión. Aquí hemos ayudado a alguna.
Además del peligro de vida puede haber desgarros vaginales, perforación de útero, infección, etc.
Un beso |
Como te dice mac es muy muy importante que llames al 900 500 505 o al menos que te pongas en contacto con algún médico |
|
|
 |
Pope
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por su información, pero de dónde es el número que me dan? ya que estoy en México, de cualquier manera ya voy a ir al médico para que me de una revisión. Y Gracias nuevamente eos y mac, me siento muy contenta de que alguien me apoye, y ustedes lo han hecho. Pues yo no le puedo contar nada ni a mi familia ni a mis amigas y no sabía con quien desahogarme. |
|
|
 |
mac
|
|
|
 |
Pope
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias mac, ya me comunico. Saludos!!  |
|
|
 |
lesliepao
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 3:36 am Asunto: amigas teneis razon con respecto a cytotec.. |
|
|
yo convenci a una amiga para que no lo tomara.y por lo tanto no abortara.. le conte mi esperiencia .. en cuyo caso no fue con cytotec sino mediante una clinica" . (lastima k nadie me ayudara a mi .. cuando me obligaron a abortar... .... |
|
|
 |
|