Edina
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:22 am Asunto: Hola de nuevo - soy Liz Parker |
|
|
pero es lo que tiene que no me acuerdo de mi contraseña - vamos que he intentado poner todas las que he tenido - y no he podido entrar, asi que he cambiado y me puse el nombre de Edimburgo.
En fin, qué contaros... que nos hemos trasladado de nuevo a Holanda y no estamos pasando por un buen momento (sí, reconozco que es culpa mía) en nuestro matrimonio. No es por falta de amor, quizá es por yo estar demasiado mimada por mi marido. Pero Holanda nunca me gustó, aunque conocí gente majísima y lo peor es que desestabilizador como es cambiar tanto - dejé amigos en Escocia, tenía médico, los controles de Alejandro, me gustaba la gente y el país - la crisis hizo que mi marido tuviera que encontrar un trabajo (mucho mejor y con mucho más dinero) que implica que tiene que viajar por esos mundos durante 2 semanas seguidas o así... y mi punto de apoyo se va!
Porque bueno alguna lo sabréis y podréis darme consejos, pero TENEMOS OTRO BEBE!!! Nació el 29 de Enero, una nena, Valeria. La lactancia materna también se me ha ido al garete y de nuevo he tenido conflictos con mis padres, con mi madre, creo que nunca se va el recuerdo y la desconfianza una vez has perdido o no has tenido un apoyo importante.
Pero me voy por las ramas; somos afortunados por estos dos niños, aunque me resulta duro estar sola con los dos tan pequeñitos. Y que sepáis que siempre pienso en vosotras, en todas, que espero que estéis muy muy bien, que de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda - porque hay momentos que los recuerdos vuelven y desestabilizan - y que la maternidad es dura y maravillosa.
Un beso muy muy fuerte! |
|
Victoria
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:23 am Asunto: |
|
|
Querida Liz
Gracias por contarnos tus novedades!! Nos alegramos mucho por ti y esperamos seguir en contacto contigo.
Un fuerte abrazo!!!  _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|