|
Asociación de Víctimas del Aborto Con las mujeres, por las víctimas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MP18
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 1:53 am Asunto: |
|
|
Mac, ¿cómo que yo sigo en mis trece? No lo digo a malas, pero es que yo no puedo por mi misma a día de hoy, ni mantenerme yo, no quiero ser una madre irresponsable, y creéme que si hay malas madres...no por ser madre ya eres la mejor. Yo he pasado por la tortura de abortar, pero era diferente, yo tenía 16 años y fuí egoísta e irresponsable, tenía relaciones sin condón y me daba igual. Y si lo podría haber tenido porque entonces mi novio tenia un buen trabajo, y estoy segura de que haberlo tenido hubiera sido lo mejor...porque había trabajo y porque ese hijo nos habría ahorrado las barbaridades que hizo mi novio después con su trabajo y demás problemas. Sin embargo sólo pensé en mí, como una niñata que era. Por eso no me lo perdono del todo.
Pero es que ahora, realmente NO PUEDO, es imposible, por eso me lo tendré que perdonar, además de que ahora ha sido un fallo, y es lo que me molesta...yo antes podía haber tenido al crio y por tonta, cría y egoísta no lo hice...ahora lo voy a pagar, porque quiero pero no puedo. |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
MP, di qué necesitas para salir adelante, te ayudamos. No estás sola. En serio.
Un abrazo _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
ceci
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:55 am Asunto: |
|
|
Hola:
Tengo relación con Fundación Vida , la cual tiene un servicio de asesoramiento y guardería en Paseo de Ermita del Santo en Madrid. Ponte en contacto conmigo por el privado si quieres o llama a Petra (de la asociación). No pierdes NADA por ir y además siempre tendrías la duda de qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.
El domingo me quedo sin internet por unos días pero si quieres algo deja el mensaje en el privado hoy
Ahora no es más fácil que antes y las justificaciones que das no creo que te duren mucho tiempo después de que lo hagas. Al fin y al cabo piensa si en el otro momento no consideraste muy importantes las justificaciones que te diste y que hoy consderas absurdas |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:41 pm Asunto: |
|
|
Pienso que MP18 tiene muchas cosas ya que le ayudarian a tener a su hijo (casa, habitacion, ayuda economica, psicologica... todo) Pero le falta una esencial, y que es la mas importante en esos momentos, yo creo. Lo digo porque a mi me paso un poquito parecido. Lo ESENCIAL que le falta es el apoyo incondicional de su pareja. Verdad que todo seria mas facil si el te dijera "carinyo, me muero de ganas de verle la carita a este bebe nuestro, fruto del amor que nos tenemos" "no te preocupes que todo saldra bien, yo estare a tu lado siempre, cada dia"
Me imagino que por arte de magia todo cambiaria y tendrias a vuestro bebe.
Pero decias que tu pareja no va bien, que esta enfermo de depresion grave... Y claro, en estas condiciones no te puede apoyar como debiera... Piensa que este hijito le dara una nueva razon de vivir, y un sentido de la responsabilidad que lo sacara de esta depresion. Y yo pienso que luego, no solo tu hijo, sino tu pareja tambien te agradeceran el haber sido tan fuerte, aunque te sintieras completamente sola.
Creo que te entiendo muy bien, MP. Un abrazo muy grande. |
|
|
 |
anawin
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
Escucha MP, soy de Madrid, y me llama la atención una cosa que dices NO PUEDO ¿ ves? es que si que quieres pero no puedes.
Mira, te puedo buscar una residencia donde puedes ir a vivir con otras chicas en una situacion como la tuya y empezar una nueva vida. No tienes nada que perder ¿ a que no?. Igual es la oportunidad de tu vida para empezar de nuevo. Tambien puedes tener asistencia psicologica e incluso podrias pensar en hacer algun curso Te doy mi movil por privado y charlamos, para abortar tienes mas tiempo, pero igual tienes una oportunidad de rehacer tu vida ¿ te parece? |
|
|
 |
MP18
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
| siemprecontigo escribió: | Pienso que MP18 tiene muchas cosas ya que le ayudarian a tener a su hijo (casa, habitacion, ayuda economica, psicologica... todo) Pero le falta una esencial, y que es la mas importante en esos momentos, yo creo. Lo digo porque a mi me paso un poquito parecido. Lo ESENCIAL que le falta es el apoyo incondicional de su pareja. Verdad que todo seria mas facil si el te dijera "carinyo, me muero de ganas de verle la carita a este bebe nuestro, fruto del amor que nos tenemos" "no te preocupes que todo saldra bien, yo estare a tu lado siempre, cada dia"
Me imagino que por arte de magia todo cambiaria y tendrias a vuestro bebe.
Pero decias que tu pareja no va bien, que esta enfermo de depresion grave... Y claro, en estas condiciones no te puede apoyar como debiera... Piensa que este hijito le dara una nueva razon de vivir, y un sentido de la responsabilidad que lo sacara de esta depresion. Y yo pienso que luego, no solo tu hijo, sino tu pareja tambien te agradeceran el haber sido tan fuerte, aunque te sintieras completamente sola.
Creo que te entiendo muy bien, MP. Un abrazo muy grande. |
Aquí tienes razón, nosé realmente si tiene depresión, pero tiene problemas con el dinero, que es lo único que ama y desea. Hable con el de tener al niño y me dijo que el, no quería, y le pregunte que qué haría si yo siguiese adelante..me dijo, "no sé, ¿y como le vas a mantener lista?" cosas así. Gracias a todas |
|
|
 |
MP18
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
| He estado hablando con mi madre y parece que de momento mañana no voy a ir a la dichosa cita, estoy un poco más feliz creo...un beso chicas gracias por vuestras palabras, os iré contando.l |
|
|
 |
Lili
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:51 pm Asunto: hola niña.... |
|
|
´´
Ultima edición por Lili el Jue Feb 04, 2010 2:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:13 am Asunto: |
|
|
Buenos dias!!!! Y vaya que es un buen dia hoy!!!! No has ido a la cita para abortar!!!! Estoy tan contenta por vosotros. Ademas dices que crees que te sientes feliz... Escucha tu corazon. Has sentido esta felicidad al decir si a la vida de tu hijo... Que bien. Que pases un dia tranquilo, en paz y feliz. Ya me imagino a tu bebe dando brincos de alegria. Seguro que te lo esta agradeciendo ya.
Un abrazo muuuuuuy fuerte!!! |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
Ánimo MP, no estás sola.
Un beso _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
MP18
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:04 am Asunto: |
|
|
Hola chicas, bueno...quizás os defraude, es cierto que no fui a mi cita del domingo. Pero el mismo domingo, pedí hora para ayer, lunes...y aborte de 6 semanas y media en Dator, de momento estoy bien, el trato fue muy bueno y sin dolor físico. Yo sabía que no podía ser fuerte, que yo no estoy hecha para luchar, que me rindo enseguida y que no veo salidas. Hay gente fuerte, y hay gente debil, solo hay que aceptarlo, 1 fracaso mas como tantos a lo largo de la vida...
No creo que me pase mas por aqui, pero gracias a todos, seguid ayudando a quien lo necesite, a los fuertes..1 beso |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:53 am Asunto: |
|
|
Hola MP18. Estoy muy triste, lo siento mucho por tu bebe y por ti. Y siento mucho no haberte podido ayudar para que todo salga bien. No te desesperes. Intenta aprender de los errores, de los fracasos de la vida, y ya veras, estoy segura, que tus hijitos te ayudan desde el Cielo a ser mas fuerte. Te quieren mucho y eso es lo que cuenta, que el amor os une.
Pienso mucho en ti. Recuperate pronto (tanto en el cuerpo como en el corazon) y si me permites... no dejes de hablarles a tus hijitos, ellos estan contigo.
Te quiero. |
|
|
 |
aisha
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:59 am Asunto: |
|
|
| Hola MP18, ¿Cómo te encuentras? digiste que ya no volverías a pasarte por el foro, supongo que por miedo a haber decepcionado. Pienso que aquí no se juzga a nadie. Hagas lo que hagas, estoy aquí para escucharte. Y si necesitas hablarlo no dudes en contar conmigo. Un beso fuerte! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|