Foros de discusión Asociación de Víctimas del Aborto
Con las mujeres, por las víctimas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para embarazadas y nuevas madres / padres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Papallona

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:43 pm    Asunto: QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA Responder citando

Hola a todas!!! Hace dos meses aborté, estaba casi de 3 meses y en ese momento pensé que era la única salida a mi desesperación, hoy comprendo que ha sido el error más grande de mi vida y que jamás podré volver atrás para empezar de nuevo.
Mi embarazo fue deseado, me quedé a la primera y nuestras familias estaban muy felices de la noticia. El primer mes fue maravilloso, todos los días miraba cosas para mi futuro bebé y me ilusionaba su llegada pero empecé a encontrarme mal, de repente me ví en una cama, sin poder comer apenas, sin poder levantarme del fuerte mareo y iba al médico y no me podían hacer nada. Al principio pensaba "ya se pasará" pero pasaban los días e iba a peor. Pasaba muchas horas sola, en la cama, sin hablar con nadie, mi marido trabajaba todo el día. Empecé a tener malos pensamientos, ya no podía más, soy una persona muy activa y esa situación pudo conmigo. Sé que tenía que haber sido fuerte, hablar con la gente de mis pensamientos pero cuando se lo conté a mi marido ya lo tenía más que decidido. Él no quería pero le dejé claro que con él o sin él lo haría igualmente. Ese día lo pasamos fatal y él decidió acompañarme, no quería que me pasara nada. Le imploré que no se lo dijera a nadie y así hizo... UN GRAN ERROR!!!
Ahora, después de dos meses me siento más triste que nunca porque es un peso demasiado fuerte para cargar. Hay días que estoy más triste otros que intento ser positiva pero todos los días me levanto y me acuesto pensando en ello.
Ahora queremos volver a intentarlo, sabemos los errores que hemos cometido y porqué lo hicimos. Sabemos que estamos preparados, nos amamos, nuestras familias lo desean y tenemos una estabilidad ideal para ello. Pero tengo mucho miedo de no poder ser madre, de tener problemas. Este mes estamos en ello y sé que si tengo un negativo me voy a sentir todavía más triste y asustada. Mi ginecólogo me dijo que todo estaba correcto pero me gustaría conocer historias que me dieran positividad, mujeres que han estado en la misma situación que yo y han salido adelante.
Gracias a todas por escucharme y siento que estéis en situaciones parecidas. Yo siempre había estada muy a favor del aborto pero una vez que lo has hecho todo es muy diferente a lo que puedas llegar a imaginar, ojalá hubiera escuchado yo estas palabras antes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siemprecontigo

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Papallona. Yo tambien aborte, por otras razones. Pero no me encuentro exactamente en tu misma situacion. Estoy segura que otras mujeres te podran escribir y ayudar. Yo solo puedo decirte que os deseo lo mejor, y que una nueva vidita nazca dentro de ti. Os lo deseo de corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:11 am    Asunto: Responder citando

Querida Papallona

Sentimos mucho por lo que has pasado. Recibe nuestro pésame por tu pérdida.

Nos encantaría que nos llamaras a AVA para poderte orientar y apoyar en tu camino y tu duelo. Puedes llamarnos al número 900 500 505 o al 91 523 86 74.

Recibe un abrazo y bienvenida Very Happy
berenguela

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Papallona,
Siento muchísimo tu pérdida, no sé en qué estado te encuentras ahora.
Yo estoy embarazada de 24 semanas, y gracias a Dios ahora me encuentro fenomenal, pero hasta la semana 18 tuve hiperémesis gravídica, una forma severa de las náuseas que me tenían completamente inutilizada. Me sentía muy frágil, tenía miedo de quedarme sola en casa sin mi marido, me daba miedo salir al supermercado temiendo un ataque de vómitos en mitad de la compra. Como todo lo que comía y bebía lo devolvía me tuvieron que ingresar, y he estado mucho tiempo muy débil y cansada. Mi marido me decía paciencia, no te preocupes, que esto tiene fecha de caducidad. Tarde o temprano tiene fecha de caducidad.
Y ahora estoy que no me lo creo. Puedo comer de todo, ya no me siento frágil y hago sin temor una vida normal.

Te lo digo porque si te vuelves a quedar embarazada puedes volverlas a sentir, pero te digo lo uqe me decía mi marido: tarde o temprano te vuelves a encontrar bien, y entonces serás la mujer más feliz del mundo
¡ya lo verás!

Salu2
lesliepao

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 1:15 am    Asunto: hola Responder citando

Hola querida amiga , lamento tu perdida ,efectivamente tienes razon , en , inclusive yo pensaba lo mismo estaba a favor del aborto (que gran error.)
Porque uno desde fuera no se da cuenta de lo que puede sentir una persona que ha abortado , pero cuando te pasa ahi recien te das cuenta de lo mucho que se sufre y empieza los remordimientos.

Amiga espero que todo te vaya bien que tengas un bb hermos@ , y recuerdaque tu angelito que esta en el cielo os cuidara . Besitos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para embarazadas y nuevas madres / padres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro