|
Asociación de Víctimas del Aborto Con las mujeres, por las víctimas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mwesi
|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 12:18 pm Asunto: PDD |
|
|
Hola,
Yo no sé si aborté. Realmente me tomé la PDD hace 9 años, pero todavía me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo... Lo pasé fatal. Quizá para las mujeres que han abortado "realmente" les pueda parecer unan tontería, no lo sé... Pero yo me siento todavía mal, aunque ya lo he ido superando... En estos años no se lo he podido decir a nadie (este año se lo he comentado a 3 personas) porque la verdad es que no puedo comentarlo sin llorar...
Yo no quería hacerlo, si lo hice fue por miedo a la reacción de mis padres, pero yo mientras lo hacía pensaba ¿habrá ya una vida creciendo en mi interior? Mi novio lo vió al principio como algo normal, era lo que hacía todo el mundo, no pasaba nada... Con el tiempo le convencí de que a veces sí que pasaba, que podía haber ya una vida comenzada y que podíamos haber terminado con ella... Pero no creo que jamás pueda entender mi sufrimiento... |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:01 am Asunto: |
|
|
Mwesi, bienvenida, no eres el único caso que se presenta pues es bastante probable que dependiendo de las fechas perdieras al bebé. La falta de información veraz al respecto hace que uno no actúe como deba.
Puedes conectar con AVA 900 500 505
Un fuerte abrazo _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|