|
Asociación de Víctimas del Aborto Con las mujeres, por las víctimas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
siemprecontigo
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:39 pm Asunto: te echo de menos bebe |
|
|
| Hoy estoy llorando, te echo mucho de menos bebe. Prontito cumplirias 9 anyos. Y hace un anyo que se acabo mi infierno y me cure. Ahora estoy en PAZ, bien, pero te echo mucho de menos. A veces pienso si pudieran devolverteme, solo un minuto, que te pudiera abrazar, tocar. Te quiero. |
|
|
 |
BG82
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
si yo tamb lloro dia si dia no... y mas q see acerca la fecha q tendria q haber nacido mi hijo... esto es un calvario.. los pensamientos me vuelven loca te acompaño en este dolor siemprecontigo es super duro... necesito llamar pero nunca encuentro le momento... es una agustia el dia a dia este... lo sufro yo sola y en mi cabeza.. pienso q me tenia q haber revelado con todo y no haber hecho lo q me obligaron hacer.. cuando acabara esta angustia????
siemrpecontigo has tenido mas hijo?
necesito q me salga bien mi futuro para poder buscarlo de nuevo... lo necesito..
un saludoo!! espero tu respuesta pronto |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
A parte de mi bebé que aborté no tengo mas hijos. Entiendo perfectamente por lo que pasas, yo estaba igual. Llama ya, no tardes. Mas tardas mas tiempo pierdes. Yo tardé muchisimo, ya ves, nueve anyos... me daba mucha verguenza, y pensaba que nadie en el mundo me entendia ni me podia ayudar. Las primeras veces que llamé me las pase llorando al telefono, a penas pude decir algo. Pero me hizo tanto bien... y no se extranyaron ni nada. Me alivio muchisimo ver que alguien si me entendia.
Tu has sido muy valiente de empezar a hablar aqui en el foro. Preparate un momento en el que vayas a estar tranquila para llamar. Es verdad que es muy duro, porque es volver a vivirlo todo... pero no sera peor de lo que estas pasando ahora.
Cuando seria el aniversario del nacimiento de tu bebe?? El mio hubiera nacido en agosto, el 11 exactamente.
Me acuerdo que dijiste que abortaste el 9 de diciembre. Se me saltaron las lagrimas, yo fue el 12 de diciembre.
Llama ya. Te aseguro que luego se puede volver a ser feliz. Lo estoy experimentando. De vez en cuando llorando porque lo echo de menos a mi bebe, pero en paz. Antes me volvia loca, luchaba por no pensar mucho en toda mi historia del embarazo, el aborto, etc, porque me moria, me descontrolaba, estaba como loca de dolor, de rabia por no haberlo impedido... Veras que con la ayuda de los profesionales, iras entendiendo profundamente todo lo que te paso. Cada cosa se ira poniendo en su sitio... iras necesitando unas cosas y otras... Y poco a poco estaras bien, en paz. Yo ahora puedo pensar en todo lo del aborto, incluso en aquella horrible sala de la clinica... con dolor, pero en PAZ. La PAZ que no he tenido en nueve anyos.
Y es un trabajo laaaaargo, un anyo despues todavia lo noto, que la curacion no es completa al 100%, pero me voy acercando.
Un abrazo muy fuerte. Si quieres dime cuando vas a llamar, y pensare en ti, para enviarte fuerzas mentalmente. |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:45 pm Asunto: |
|
|
Se me habia olvidado decirte. Como vives en Marbella, yo pienso que lo mejor que puedes hacer es llamar a AVA. Quizas por telefono te baste y te vaya bien. Pero si prefieres ver a alguien "cara a cara", igual puedes pedir si conocen algun psicologo o alguien que te pueda ayudar en Marbella. Pienso que seguro conoceran a alguien, asi te caeria mas cerca.
Yo estaba tan mal que hasta viajé al extranjero donde habia alguien disponible para ayudarme, no podia mas. Y valio la pena. Ahora que lo sé, hasta me iria a la China si hiciera falta.
Un abrazo amiga. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|