| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
txintxila
Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Hoy por hoy, ciudadana del mundo, pero siempre en dirección al cielo
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:36 pm Asunto: www.veladas11.org por las víctimas del aborto |
|
|
Hola a tod@s,
Os cuento un poco de qué va esto. Básicamente es reunirse todos los días 11 del mes por todas las ciudades de España delante de un centro abortista, para encender una vela cada uno y leer un manifiesto a favor de la vida. Yo fui a mi primera velada el mes pasado, en sevilla, y aunque sólo fuimos dos (se entiende que por el calor y las vacaciones) estuvo muy bien. Creo que es una idea genial y que seguro que os encantará.
La web de enlace es http://www.veladas11.org/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=0&Itemid=49 , pero vaya, si no os sale pinchando aquí poner www.veladas11.org y sale seguro.
Muchos las teneís que conocer, de hecho A.V.A. se anuncia en esa página, si lo pongo aquí es por que he estado hablando con piecito y me dice que no lo había leído nunca, y que a lo mejor por aquí no lo sabeís.
Cualquier información ya sabeís dónde me teneís.
Un abrazo a tod@s _________________ Nomtiensqdarxqtqiera
puesaunqloqsperonosperara
lomismoqtqierotqisiera |
|
|
 |
piecito
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Hola txintxi:
Te explico... mi marido y yo vamos a ir a la del 11s en valencia... alguien se apunta?
Por cierto... me keda una duda , si se reune mucha gente , no os hechan o os llaman la atencion... por k si alguien se atreve a hecharme ami ... le monto un pollo..... y encima les suelto k son unos sinverguenzas y unos aborteros d mi.....
Bueno .... se k son palabras .... un poco...pero asi es como lo siento...y lo k yo tambien estaria dispuesta a hacer sería esperar en la puerta y sentarme con una de esas chicas k van a entrar a desacerse d su hijo y intentar convencerla d k no lo haga , darle opciones y si tuviera k estar todo un dia hablando con ella lo haría encantada con tal d k no cruzara el umbral d esa puerta.
Bueno dejemoslo... eso seria hacer castillos en el aire..
un beso a tod@s _________________ siempre te querremos y esperamos que algun dia vuelvas |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Tú ve a la hora que ponga en el web. Aquí tienes unas fotos de veladas:
 _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
piecito
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
Hola mac:
Muchas gracias, te aseguro k alli estaremos mi marido y yo ¡¡¡¡
Por cierto tu eres d valencia? _________________ siempre te querremos y esperamos que algun dia vuelvas |
|
|
 |
txintxila
Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Hoy por hoy, ciudadana del mundo, pero siempre en dirección al cielo
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
mac yo quiero esas fotos en grande... mándamelas por fa que me ha parecido reconocer a un amigo...
gracias y besetes a tod@s, ya os contaré cómo sale la de Jerez... _________________ Nomtiensqdarxqtqiera
lomismoqtqierotqisiera |
|
|
 |
piecito
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Hola :
oye , yo no encuentro las fehcas y los lugares en la pagina , me podriais ayudar?
Gracias d antemano
un beso _________________ siempre te querremos y esperamos que algun dia vuelvas |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:04 am Asunto: |
|
|
| piecito escribió: | Hola :
oye , yo no encuentro las fehcas y los lugares en la pagina , me podriais ayudar?
Gracias d antemano
un beso |
Aquí _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
mac
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:04 am Asunto: |
|
|
| txintxila escribió: | mac yo quiero esas fotos en grande... mándamelas por fa que me ha parecido reconocer a un amigo...
gracias y besetes a tod@s, ya os contaré cómo sale la de Jerez... |
Las saqué del web. Ya veré si te las consigo. _________________ Adopción Espiritual |
|
|
 |
piecito2
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Ayer estuve en mi 1º 11v , me lo pasé muy bien , conocí a mucha gente , y encima por una buenisima causa, os animo a todos los k entrais por aki a k lo hagais os sentireis muy bien , la verdad es k esta mañana yo me he levantado pensando en k mi granito d arena , anoche si k hizo algo.
Por cierto , victoria o mac , os mandaré un m. p . por k kiero tratar un temilla con vosotras
un bexaso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ siempre estaras en mi corazon |
|
|
 |
eos
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Piecito.
A mi me gustaría ir, pero aqui en Gijón (Asturias) no las hay y ir sola con la familia pues como que da un poco de verguenza.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
 |
|
|
 |
txintxila
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
| eos escribió: | Hola Piecito.
A mi me gustaría ir, pero aqui en Gijón (Asturias) no las hay y ir sola con la familia pues como que da un poco de verguenza.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
 |
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=5806&postdays=0&postorder=asc&&start=1215
Por aquí te informan de los 11V en Gijón, de todas maneras, para los que no podaís asistir por alguna razón, también se puede poner una vela en la ventana, de 22.00h a 23.00h, en recuerdo de las víctimas...
Besos a tod@s _________________ Nomtiensqdarxqtqiera
lomismoqtqierotqisiera |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
Hola a todas
Este próximo 11-V de diciembre en Madrid va a ir un profesional que está grabando un documental sobre este tema del aborto. Grabará imágenes, etc.
Os ruego su máxima difusión para que seamos más que nunca.
Un abrazo  _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
|