| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Optimista40
|
Publicado: Dom May 01, 2005 3:07 am Asunto: DOCUMENTAL "EN EL VIENTRE MATERNO" HOY 1/MAYO/2005 |
|
|
| Recomiendo el documental de 120 minutos "En el vientre materno", el cual muestra los secretos del interior del útero materno, a traves de imágenes ultrasónicas en 3D y 4D que, emite hoy día de la Madre, el canal Nat Geographic Channell perteneciente a la plataforma Digital +, a las 21 horas. |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Lun May 02, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo este canal, pero desde luego que hay que comprarlo y verlo detenidamente porque toda mujer tiene derecho a saber cómo es su hijo y lo bien que está formado antes de decidirse a abortarlo.
¿Lo has visto optimista40?  _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
Optimista40
|
Publicado: Lun May 02, 2005 9:28 am Asunto: Para la Srta/Sra Victoria |
|
|
¡Buenos días Victoria!
por supuesto que he visto y grabado en DVD dicho documental (ya que estoy abonado a Digital +), y debo decir que es para recibir un premio Emmy (el Oscar para los documentales o series de TV, ya podrían tomar ejemplo las diferentes cadenas de televisión de este pais, y dejarse de tanta telebasura). No obstante existe una posibilidad legal de verlo gratuitamente para los-as que no esteis abonados-as a Digital +, gracias al proveedor de Internet Terra. Para ello haced click en el siguiente enlance http://mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/vientrematerno/
Un abrazo a todas-os
¡SI A LA VIDA!
¡NO AL ABORTO!
EDITADO
(Digo esto porque hoy en día con las buenísimas técnicas de planificación familiar, amiocentesis, diu, preservativos, pastillas anticonceptivas, pastillas del día después, ligaduras de trompas, vasectomía, etc, que existen en este pais, el aborto no está justificado para nada). |
|
|
 |
anap
|
Publicado: Mie May 04, 2005 8:36 pm Asunto: Re: Para la Srta/Sra Victoria |
|
|
| Optimista40 escribió: |
(Digo esto porque hoy en día con las buenísimas técnicas de planificación familiar, amiocentesis, diu, preservativos, pastillas anticonceptivas, pastillas del día después, ligaduras de trompas, vasectomía, etc, que existen en este pais, el aborto no está justificado para nada). |
¿Te has vuelto loco de repente?
Gracias por el enlace |
|
|
 |
carla
|
Publicado: Jue May 05, 2005 12:56 am Asunto: Re: Para la Srta/Sra Victoria |
|
|
EDITADO
O yo no he entendido bien la finalidad de AVA, o TU estas fuera de lugar.
Cuando llegue me dijo Victoria que en este lugar no se iba a criticar a nadie en un mensaje privado (te acuerdas Victoria?)[/quote] |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Jue May 05, 2005 6:43 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
En este foro efectivamente no se insulta a nadie , y menos a las mujeres. Efectivamente carla, en este foro nadie va a juzgar a nadie que para eso está el Ministerio de Justicia.
Otra cosa es que digamos que el aborto es malo para la mujer y para su hijo y, por lo tanto, no lo promovamos ni lo defendamos. El fin de AVA está explícitamente explicado en http://www.vozvictimas.org/fines.php
Un abrazo a todas y sigamos felicitándonos por este maravilloso video que está a favor de los derechos de las mujeres a la información: podemos ver mucho mejor cómo nuestro hijo se va formando. La ignorancia es lo peor para ser víctima del aborto. _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:57 am Asunto: |
|
|
Tenemos en nuestro poder el DVD del Documental para el que quiera verlo, etc.
Un saludo  _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
MARIPOSA
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:01 am Asunto: dvd en el vientre materno |
|
|
hola victoria,
me gustaria ver el documental "en el vientre materno"¿como puedo conseguir el dvd?
muchas gracias |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
El documental se compra en kioscos o se encarga en National Geographic España.
Un saludo _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
|