|
Asociación de Víctimas del Aborto Con las mujeres, por las víctimas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marijose22
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:18 pm Asunto: hola de nuevo |
|
|
hola Victoria
me alegro que aún te acuerdes de mi,pues la vida de verdad no me va muy bien ,me sincero contigo que es lo que siempre he hecho ,para que mentir y decir que todo me va bien,hombre a todo esto,hablo en lo economico pero en fin la crisis que os voy a contar verdad?
pues nada sin trabajo y pagando un piso con el subsidio de mi novio pues uf fatal mas que fatal,y mas encima exigir una ayuda a asuntos sociales me supone denunciar al padre de mi hijo de la cual pues a mi no me da la gana porque no me ha hecho nada ,ademas adora a su hijo y porsupuesto creo que a mi tb jeje! para que meter a la justicia cuando nuestra relación va estupendisimamente, en fin Victoria que tener un hijo la verdad que no es tarea fácil y mas en este pais . |
|
|
 |
Victoria
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Querida María José
Aquí siempre nos acordamos de todo el mundo porque para nosotros sois únicas!!!!
Recibe un fuerte abrazo _________________ Con las mujeres, por las víctimas. Estamos contigo, ¡exprésate ahora! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|