Foros de discusión Asociación de Víctimas del Aborto
Con las mujeres, por las víctimas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

lo que me ha costado pedir ayuda...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuéntanos cómo fue tu aborto provocado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siemprecontigo

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 7:07 pm    Asunto: lo que me ha costado pedir ayuda... Responder citando

Llevo 9 anyos sufriendo en silencio, diciendome que ya iria mejor, que ya se arreglaria, y nada. Parece que cada vez el peso es mayor, mas cruel. La desesperacion y el peso insoportable es lo que me ha empujado a pedir ayuda. A he conocido AVA y veo que si, que hay salida. GRACIAS. Solo decir una cosa, por si alguien esta en mi misma situacion. No tardeis en pedir ayuda, cuanto antes mejor. No seais cabezotas como yo, que me queria salir solita. Y solo me ha servido para sufrir y sufrir mas y mas. PEDID AYUDA LO MAS PRONTO!! VALE LA PENA!!
Un abrazo a todos, y gracias por compartir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga forista siemprecontigo

Gracias por habernos pedido ayuda. Cuéntanos tus progresos que así nos alegraremos contigo!!!

Recibe un abrazo

Very Happy
siemprecontigo

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:52 am    Asunto: Responder citando

Pues pedi ayuda a AVA, enseguida me pusieron en contacto con alguien que me podia ayudar. Eso es de agradecer, el tener respuesta muy rapido. Me hizo confiar todavia mas en AVA. Y resumiendo, pues he hecho una psicoterapia con la ayuda de esta mujer con la que me pusieron en contacto.
Me he dado cuenta de muchisimas cosas. Y aunque ha sido muy doloroso, ha sido muy benefico tambien. Ahora puedo decir con certeza, porque lo he pasado, que SI que hay SALIDA. Que vivir con todo ese dolor, culpabilidad, angustia, etc del aborto no es normal. Que existe otra vida llena de paz, serenidad y alegria, si, FELICIDAD. Sin verguenza a decirlo. Se puede volver a ser feliz despues de un aborto.
Sencillamente entendemos todo, nos perdonamos, y ya esta. El perdon de los demas siempre lo hemos tenido (incluido el de nuestros hijos) Y todo esto nos hace crecer y ser mejores despues.
Yo quisiera de verdad animar a todas las personas que lo esten pasando mal a pedir ayuda. HAy una buena vida despues. Basta lanzar un gemido de sufrimiento a AVA, enseguida saben como ayudarnos. Jamas me han juzgado, siempre adecuados. Gracias infinitas.
mac

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

siemprecontigo me alegro de que te hayas restablecido, ahora a trabajar también con otras madres. Razz

Un beso

Very Happy

Ultima edición por mac el Dom May 02, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siemprecontigo

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

quiero decir algo a mac. Siempre veia bajo tus mensajes "adopcion espiritual" He buscado en internet lo que es. Que cosa mas preciosa. Hoy mismo me comprometo y empiezo a rezar por nueve meses por un bebe en peligro de ser abortado y sus padres. GRACIAS.
mac

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho, no hay más que pinchar en el enlace.

Un beso
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuéntanos cómo fue tu aborto provocado Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro