siemprecontigo
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:16 am Asunto: |
|
|
| creo que es triste y gris porque aun estas herida profundamente. Yo he pasado por ocho aniversarios tristes,insoportables, intentaba hasta no acordarme. Y me he dado cuenta con AVA que hay una salida, que hay un fin al sufrimiento. No me lo creia, me parecia hasta inhumano pensar que un dia ya no estaria triste. Pero si... se puede. Existe une vida feliz despues del aborto. Feliz, con el recuerdo de tu bebe. Y entonces los aniversarios se vuelven felices. Podras acordarte de esa fecha triste, de lo triste que hiciste, pero en serenidad, sin dolor. Y entonces vendra lo bueno, pensaras en tu bebe aun vivo en alguna parte, que te esta mirando, que te acaricia y te seca las lagrimas, porque ya no quiere verte sufrir un aniversario mas. Ya esta cansado de verte sufrir. Dale la alegria de que te veia sonreir, feliz, en serenidad. Te pueden ayudar a curar tus heridas. Luego veras siempre la cicatriz... la cicatriz te recordara lo triste que hiciste, pero ya no te dolera porque estara bien curada. Te deseo que para el proximo aniversario ya estes curada. Te quiero. No te conozco, pero te quiero porque somos hermanas, hemos vivido lo mismo. |
|