|
Asociación de Víctimas del Aborto Con las mujeres, por las víctimas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hamster
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 5:55 pm Asunto: Me siento muerta, como sigo? |
|
|
| Hace 2 semanas me hicieron un segundo aborto. No entiendo ahora como en esos momentos le creí a mi novio que me amaba, no es cierto, no ha estado conmigo desde entonces, ya no me contesta el teléfono, hoy me colgó 2 veces con pretextos tontos "hiba a desayunar", "me habló mi papá". Evita hablar conmigo del tema. No se como seguir, estoy en mi trabajo y quiero llorar, no aguanto, todos aquí se dan cuenta que algo pasa, como disimulo? como puedo seguir con mi vida, me siento vacía, ya no le encuentro sentido a nada. Pero quiero un día poder recuperarme de esto, diganme como por favor. Quisiera haber tenido el valor de seguir con mis embarazos, al menos con el último porque la primera vez a mi me dijeron que me harían una revisión para checar que todo fuera bien con el bebé, pero la segunda vez si sabía y me sentí muy sola, creí que era lo mejor. Pero no lo fué. Estoy muy arrepentida, se puede hablar de esto sin que nos duela? que hago, me siento mal. Trabajo y estudio, no tengo tiempo para terapia entre semana, solo los sábados, ya busqué y no encuentro un psicólogo que tenga tiempo en fines de semana, encima estamos en epidemia de influenza porcina y muchos servicios están detenidos en mi ciudad (df). |
|
|
 |
nereida
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
| hola solo te kiero decir ke le eches muchas ganas a todo ya vi tu caso no bien k decirte xk yo estoy igual k tu pero en lo k yo te pueda ayudar aki voy a estar de verdad y respecto al patan de tu novio dejalo el no vale la pena ke tal si vuelves a kedar embarazada te va pasar lo mismo xk no tienes apoyo de el tu vales mucho el no asi ke dajlo xk el solo te ara daño y echale muchas ganas para ke puedas salir adelante de todo esto vas a ver k algun dia lo lograras cuidate mucho y aki estoy para lo k se te ofrezca te mando un fuerte abrazo |
|
|
 |
Lucy
|
Publicado: Vie May 01, 2009 3:26 am Asunto: Re: Me siento muerta, como sigo? |
|
|
sí, a mí tmb me pasa así; de hecho ahora le hablé feo a un cliente y se fue como molesto, pero yo no soy así, traigo coraje, y de repente se me ponen los ojos todos llorosos y trato de pensar rápido en otra cosa antes de ke me vean, ya no kiero trabajar pero no kiero ke venga el tiempo de salida porke me voy a sentir sola (ya mi pareja no me busca); es un tiempo difícil, pero creo ke podemos salir adelante, trata de distraerte, yo ahorita voy a ir a rentar una película (pero ke no vengan bebés porke me muero); me parece ke debemos tratar de sobrevivir cada día, como tipo 24 hrs de AA, y poco a poco espero ke nos sintamos mejor, me parece ke es mejor hacer esto ahora (afrontarlo) porke si lo encerramos a la larga nos hará más daño.
estoy contigo, no te sientas sola  |
|
|
 |
eos
|
Publicado: Dom May 03, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
Hola hamster:
Lo primero de todo decirte que lamento mucho la perdida de tus hijos.
Se puede salir de esto, aquí tienes a Lucy, a Nereida, a mi, y a un montón de chicas más que entendemos lo que te pasa.
El primer paso ya lo has dado, es llorar y darse cuenta de que lo has perdido.
A partir de ahora nos tienes para comentar lo que sientes, lo que piensas, para que te entendamos y para compartir lo que ocurre. Y algo muy importante que te va a ayudar, es saber que, aunque no vas a poder recuperar a tus hijos, sí puedes ayudar a otras mujeres para que no tengan que pasar por este dolor.
Entre todas podemos.
Un abrazo. |
|
|
 |
Miriam78
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
Hola hamster:
Siento mucho el dolor y el sufrimiento por el que estás pasando, pero quiero decirte que has dado un paso muy importante desahogándote en este foro. Aquí estamos para ayudarte y también sería bueno, como bien dices, encontrar un psicólogo con el que puedas compartir tus vivencias y tu dolor.
No te canses de luchar y busca alguien que te merezca porque tu lo vales!!!
Un abrazo y cuenta con mi apoyo:
Miriam  |
|
|
 |
siemprecontigo
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Hola hamster. Mira, tienes que saber que SI que hay salida. Que lo que pasas, lo pasamos todas despues de abortar. Que tengas esperanza y fe, porque hay salida. Te lo digo porque hace unas semanas estaba como tu. Y con AVA me han ayudado de la manera mas carinyosa y profesional que existe. Pideles que te ayuden. Si no puedes ver un psicologo los sabados, intenta por telefono con AVA, al menos podras hablar, y veras que te ayudan muchisimo.
Y si, te digo de verdad que despues podras hablar de tus abortos tranquila, serena, en PAZ. Ya no te dolera. Sera siempre triste. Pero ya no te dolera. De verdad que es posible.
Te abrazo muy fuerte, estoy siempre contigo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|